domingo, 15 de julio de 2012

Vuelve.


Vuelve otra vez y tómame,
amada sensación, retorna y tómame
cuando la memoria del cuerpo se despierta
y un antiguo deseo atraviesa la sangre
cuando los labios y la piel recurdan,
cuando las manos sienten que aún te tocan.
Vuelve otra vez y tómame en la noche
cuando los labios y la piel recuerdan.


Konstantino Kavafis. La biografía de este autor aparece en una entrada titulada Jonico.

sábado, 14 de julio de 2012

Con cariño.

Hola queridos lectores estamos de nuevo por aquí  después de unos días de silencio, deseo sepan disculpar mi tardanza en publicar y sobre todo sepan entender este largo silencio motivado especialmente por razones personales  que no viene al caso comentar, también quiero agradecer a todas las personas que siguen visitando y leyendo este espacio que siguen fieles a Huellas eso es algo que no se puede agradecer con palabras sino con el corazón y por eso desde mi corazón les digo gracias.
No vengo con buenas sorpresas ni premios ni nada por el estilo, aunque se de sobra que se las merecen, pero no, seguiré con la misma temática dando a conocer aspectos positivos de mi país, algunas bellas poesías, y algunas cositas que se me puedan ocurrir gracias por su comprensión y compañía.
             
                                                  Un abrazo Ruizceos.
                                 


Les dejo un vídeo que me ha dedicado mi amigo y admirador Jorge,  amigo muchas gracias por la dedicatoria es una canción preciosa tus palabras de afecto me son realmente gratas.

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).