LETREROS.


Letrero a la entrada de un pueblo llamado San Juan:  "Conduzca con cuidado. Visite San Juan...No a San Pedro".


Letrero en una floristería situada junto a una cabina de teléfono: "Si, tenemos cambio para la cabina telefónica, pero también vendemos flores".


En una pizarra de un instituto de segunda enseñanza: "Todos debemos aprender algún oficio... o no sabremos en que estamos desempleados".


En una peluquería dividida en dos secciones: "Esta sección se destina a conversaciones triviales y esta otra a problemas familiares".


En un cementerio: "No hay que llorar por quien ha dejado más a la vida de lo que obtuvo de ella".


En la pastelería de un supermercado sobre una tarta nupcial: "El novio cambió de parecer. Cómase un pedazo por cortesía de la casa".


En un cartel de anuncios: "El tres de noviembre reunión de la sociedad de telepatía (ya sabrá usted donde)".


En la parte posterior de un automóvil: "Toque, toque, toque la bocina ¡a usted le saldrá la úlcera! a mi no".


En un hospital de Africa: "Trate a los empleados con consideración. Ellos son más difíciles de conseguir que los pacientes".


En una carretera  con un gran cartel de una modelo semidesnuda: "No está usted mirando el camino":


En la sala de una biblioteca pública: "Se ruega no hacer girar el globo terráqueo".


En un campamento nudista: "Si no tiene nada que ponerse este fin de semana...únase a nosotros".

En una iglesia: "Cuando usted nació, su madre lo trajo aquí, cuando se casó, su mujer lo trajo aquí, cuando muera,  sus amigos lo traerán aquí. ¿Por qué no trata de venir alguna vez por su cuenta?".

En una floristería: "Hoy mis rosas están tan baratas que incluso a los maridos les resulta posible ofrecer unas cuantas a sus esposas".

En un dormitorio estudiantil: "Hay puestos de trabajo en el ramo de la construcción durante las vacaciones. Los aspirantes deben conocer el manejo de las taladradoras. Quienes estudien odontología recibirán consideración especial".

En un hospital: "Done sangre, la sangre debe circular".

En un colegio: "Conocimientos gratis todos los días de lunes a viernes, cada cual debe traer su propio envase".

En un periódico: "Perdido un gato, necesita cuidados. Dueño preocupado, castrado y sin uñas".

En una empresa de transportes: "Esta es la empresa de transportes que nunca duerme". abajo alguien ha garabateado con tiza "ni tampoco sus vecinos".

En un muro de la calle: "El alcohol y el cigarrillo impiden crecer". Más abajo alguien escribió "a buena hora me lo dicen".















RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).