jueves, 17 de marzo de 2011

PAPIS DEL MUNDO.

Hola amigos  el próximo 19 de marzo se celebra en España el día del  padre (San José), me he adelantado un poco para desearles a todos los que se llamen José y para todos los papis de España, bueno y también del mundo, un feliz, muy feliz día, cada país lo celebra en fechas diferentes en el mío es en Junio.
 Desde España un abrazo para todos, muy especialmente para el mío, mi padre de quien he aprendído grandes valores, gracias Dios por darnos personas tan maravillosas y valiosas.

 PARA TODOS LOS PAPIS.

MI QUERIDO MI VIEJO MI AMIGO.
Esos tus cabellos blancos, bonitos
Ese hablar cansado, profundo
Que me lee todo lo escrito
Y me enseña tanto del mundo

Esos pasos, lentos  de ahora
Caminando siempre conmigo,
Ya corrieron tanto en la vida
Mi querido, mi viejo, mi amigo

Esa vida llena de historias
Y de arrugas marcadas por el tiempo,
Recuerdos de antiguas victorias
Son lágrimas lloradas al viento

Tu voz dulce y serena me calma,
y me ofrece refugio y abrigo
Va calando dentro de mi alma
Mi querido, mi viejo, mi amigo

Tu pasado vive presente
En las experiencias sentidas
Y en tu corazón consciente
De las cosas bellas de la vida

Tu sonrisa franca me anima
Tu consejo sabio me cría
Abro el corazón y te digo
Mi querido, mi viejo, mi amigo

Yo te he dicho casi todo
Y casi todo es poco
Frente a lo que yo siento

Mirando tus cabellos
 tan bonitos
Abro el corazón y grito
Mi querido, mi viejo, mi amigo

Mirando tus cabellos
Tan bonitos
Abro el corazón y grito
Mi querido, mi viejo, mi amigo
          
ROBERTO CARLOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).