miércoles, 6 de julio de 2011

DESDE MI BLOG.



Hola a todos y todas.
Hace algunos meses decidí crear un blog, me ha resultado un poco complicado pues los conocimientos que poseo de todo lo que tiene que ver con ordenadores, es muy limitado, pero como dicen algunos: EL QUE QUIERE PUEDE, lo he hecho y he aprendido mucho através de estos meses, sé que aún tengo mucho que aprender, pero en ello estoy.
El objetivo que tengo al crear este blog es dar a conocer la otra Colombia, la Colombia positiva, la de la gente emprendedora, luchadora, que son la mayoría, y que no siempre que se escuche el nombre de mi país, inmediatamente sea asociado con guerrilla, delincuencia, secuestro, que la gente conozca un poco através de este humilde espacio y de manera diferente, los lugares maravillosos que tiene Colombia, la gente tan valiosa que hay allí, algunos muy conocidos otros anónimos que día a día soñamos con ver a nuestro país vivir en paz y tener oportunidades de trabajo y educación y no tener que vernos obligados a buscarlas en otros lugares.
Colombia es un país maravilloso lleno de riqueza de flora y de fauna, que ojalá también se conozca, no soy escritora, ni pretendo serlo, pero me gusta mucho escribir, y me ilusiona saber que todo lo que escribo lo leen personas de todas partes del mundo, y que através de mis estadísticas lo he podido saber, me parece bonito que algo que tu te esfuerzas en escribir y que lo haces con mucho cariño, que le dedicas parte de tu tiempo, lo lean personas que tu ni conoces, ese es el mejor regalo a mi esfuerzo.
Espero poder seguir compartiendo mis cuentos con todas las personas que los quieran leer, agradezco a todas las personas que destinan su valioso tiempo en visitar este espacio y espero que mi objetivo al crearlo pueda ser logrado, soy de las que piensan que los pequeños esfuerzos dan grandes resultados,también un abrazo especial a todos los españoles gente maravillosa que me han acogido desde que llegue de una manera muy especial. 
Un abrazo grande y sincero y muchos rayitos de luz para todos.

COLOMBIA TAMBIEN ES ESTO Y MUCHO MÁS...

Carlos "El pibe" Valderrama.


Juan Pablo Montoya.


Fabio Parra.


Shakira.


Fernando Botero.

Juan Gossain.


Rodolfo Llinás.


Lucho Herrera.

David Manzur.


Antonio Cervantes kid Pambelé.

Fabio Parra.


Manuel Elkin Pararroyo.


Santiago Botero.


Ximena Restrepo.


Yamid Amat.


Juanes.


Fabiola zuluaga.


Francisco Maturana.


Alejandro Obregón.


Carlos Vives.


César Rincón.

Faustino Aaprilla.


Gabriel García Marquez.


Y yo ...je je je....mini besos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).