domingo, 30 de octubre de 2011

Feliz Halloween

Hola mis queridos lectores(as) quiero primero que todo pedirles disculpas por los problemas que estoy teniendo con el reproductor de música, he decidido colocar la sección recordando a los grandes de la música debajo de las entradas para que ustedes puedan disfrutar mejor de los videos musicales, sino les gusta pueden decirlo y entonces lo volvería a colocar como lo tenía, ustedes deciden ya que es para ustedes mis amigos lectores(as) para quienes tengo este blog y con mucho cariño además.
En segundo lugar quiero desearles que mañana pasen un día de halloween muy feliz, que disfracen a su hijos y salgan a pedir dulces, gracias amigos. Un saludo. 




Feliz día.
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).