martes, 27 de diciembre de 2011

Las huellas de un año.



Qué tal amigos(as) deseo que estén disfrutando de estas fiestas navideñas rodeados de la familia y por sobre todo con buena salud y mucho amor y ya que estamos de celebración pues hoy quiero festejar con todos ustedes el cumpleaños de mi blog UN AÑO CON HUELLAS, cuando inicié el blog no esperaba tan buena respuesta de parte de ustedes, pero con gran satisfacción me he dado cuenta que mi blog lo lee muchas personas de diferentes lugares del mundo y todos están invitados a este aniversario, es cierto que mi blog quizá no es muy participativo, quizás no hay comentarios o muchos seguidores pero eso es muy respetable cada quien es libre de dejar un comentario si le apetece o simplemente quedarse con lo que lee, al igual que el que quiera seguir el blog está invitado a hacerlo, los hay que prefieren hacerlo desde el anonimato cosa que también respeto, más no por eso un blog es más o menos importante, el caso es que me leen y que aparte del objetivo que tengo de crear este espacio para intentar cambiar la imagen que se tiene de nosotros los colombianos, aparte de eso, lo que también quiero es robarles una sonrisa, por que en este mundo tan difícil en el que vivimos pues es bueno entrar a un espacio y salir con una sonrisa y pensando en querer volver.
A todos los que me siguen desde que inicié el blog que sepan que soy una persona que valoro mucho la lealtad, a los que han entrado desde hace menos tiempo, que también son bienvenidos y a los que vendrán, mil y mil gracias, espero poder llegar a un rinconcito de cada corazón y quedarme allí, y espero también poder seguir con ustedes y ustedes conmigo durante muchos años más.

Gracias.

Solo un exceso es recomendable en el mundo: El exceso de gratitud. 
La lealtad se lía con el corazón, se escribe con nuestros actos, y llega hasta donde nadie tiene idea.
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.


Que tengan un muy feliz 2012 y que los sueños de cada uno se hagan realidad, ahora pueden pasar y probar la tarta...¡esta deliciosa! y propongo un brindis si me lo permiten POR NUESTRA AMISTAD...bueno y también por HUELLAS ¿no?.






GRACIAS.
 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).