martes, 28 de agosto de 2012

Corazón Mágico.


Con el permiso de todos ustedes voy a volver a colocar esta entrada que es una de mis preferidas, espero disfruten de la lectura, la había publicado en las primeras entradas de cuando cree mi blog y me hacía ilusión voverla a publicar.

En este inmenso corazón guardaré:

  

A mis amigos: Para tenerlos siempre cerca.
Un instante feliz: Para evocarlo en mis momentos de soledad.
Un paisaje: Para evadirme en algún momento de tristeza.
Una sonrisa: Para que me contagie su alegría.
Un nombre: Para gritarlo a los cuatro vientos.
Una oración: Para que me dé fuerzas en mis horas difíciles.
La luna: Para que algunas noches sea mi inspiración.
Una canción: Para despertar emociones.
Un amanecer: Para que me recuerde que todo empieza y todo acaba.
Un abrazo: Para que me transmita su calor.
Una red: Para atrapar un sueño.
Una ventana: Para dejar escapar mis miedos.
El firmamento: Para que me hable de la grandeza de Dios.
Una lágrima: Para desahogar el alma.
Una puerta: Para abrirla a la esperanza.
Unas manos: Para que me sostengan cuando ya no pueda más.
Un espejo: Para aceptarme como soy.
El arco iris: Para saber que después de la tormenta viene la calma.
Las cosas que perdí: Para aprender a valorarlas.
El mar: Para que me inunde de tranquilidad.
La memoria: Para no lanzar la primera piedra.
El canto de las aves: Para saber lo que es armonía.
Una flor: Para que me enseñe que la belleza es pasajera.
Un puente: Para salvar distancias.
Una frase: Para decirla en el momento oportuno.
Una montaña: Para saber lo difícil que es llegar a su cima, y lo fácil que es caer.
Un beso: Para detener el tiempo.
                                            Autora: Ruizceos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).