viernes, 12 de octubre de 2012

Descubriendo.


¿Qué tal amigos? espero estén pasando este día de la hispanidad tranquilitos hoy les dejo una entrada que vi por Internet y que me ha parecido muy graciosa, si desean comentar pueden hacerlo lo recibiré como un estímulo para continuar con el blog, reciban un abracito de su incondicinal amiga Ruizceos.

Cristobal Colón descubrió a América, aunque muriera sin saberlo protagonizó una de las hazañas más importantes de la historia, Colón pudo descubrir a América por que era soltero, imaginémonos algunos comentarios si hubiera estado casado:
-"Pero no seas ridículo, mira que justamente tu, tu vas a descubrir a América, ¿porqué no mandan a otro?"
-"Cristobal, si sigues con esas tonterías de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un loco".
-"Y¿ por qué no sabes cuánto tiempo durará el supuesto viaje del descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de casa?".
-"Me vas a decir a miiiiiiii ¿que van solo hombres?".
-"Y ¿por qué no puedo ir yo?".
-"Tu inventas cualquier cosa para no estar en casa".
-"Por cualquier cosa la llave queda debajo de la maceta, yo aprovecho y voy a visitar a mi mamá".
-"¿Quién es esa tal María, que pinta y se hace la santa y que dice que es una niña?".
-"A miiiiiiii no me engañas ¿ehhhhhh? esto lo tenías planeado, mira que justo llegarás un domingo ¡vaaaaamos!".
-"Encima la que te dió esas joyas la llamas reina".
-"No vuelvas borracho por que duermes fuera ¿eh?".
-"Ah...Cristobal déjame plata ¡que quiero irme de compras!".
-"Aunque...Pensándolo bien...Tu no vas a ningún lado".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).