domingo, 6 de enero de 2013

Dos años con huellas.



Hola amigos ¿qué tal? espero hayan pasado estas fiestas navideñas en paz, armonía y sobre todo mucho amor y empezar esté 2012+1 con energías nuevas y esperando que sea un año lleno de metas por alcanzar.
Comentarles que llevamos ya dos años con este blog Huellas, dos años en los que he tenido muchas satisfacciones, en los que he aprendido bastante y en el que he tenido el privilegio de contar con ustedes ¡¡¡si, si!!! ustedes los que están detrás de esta pantalla y para quienes yo tengo la alegría de escribir.
Espero seguir contando con la compañía de todos por muchos años más, si alguna persona se quiere sumar a este cumpleaños ya saben que están invitados para hacerlo, muchas gracias por su valiosa compañía.


http://Nix-huellas.blogspot.com

Quiero llenar este espacio con sonrisas y momentos agradables
y que podamos compartirlos juntos, aunque sea através de la
pantalla del ordenador, y como dicen que la amistad es la
distancia más corta entre las personas, espero que con cada
cumpleaños de HUELLAS se acorte más
Muchos abracitos.

6 comentarios:

  1. Es la primera vez que entro en tu pagina visto lo visto, volveré.
    Bien, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro mucho de que te haya gustado, puedes volver cuando quieras, es bueno saber que la paciencia y el tiempo que dedico al blog se ven recompensados con visitas como la tuya un abracito.

      Eliminar
  2. Eres un encanto,a mi me entretienes mucho,ahora que conozco "Huellas" te seguiré, un abrazo y que el año sea fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos y gracias por ser seguidora un abrazo amiga.

      Eliminar
  3. Enhoravuena es muy bonito el blog seguiré leyendote masamenudo .

    ResponderEliminar
  4. Gracias agradezco a usted el comentario

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).