domingo, 23 de enero de 2011

AMIGOS.




Dedicado a todos mis amigos, a todos en general, los que lo fueron, los que lo son y los que lo serán, gracias por su amistad.Siempre estaré cuando me necesiten, sin importar distancias por que siempre los llevo en el corazón.
Si alguna vez olvidé decirles lo im-
portantes que son para mi, si alguna vez por algún motivo olvidé llamarles en una fecha especial, no piensen que no los recuerdo es que a veces con las ocupaciones diarias se nos pasan algunos detalles, solo quiero que sepan que los momentos que hemos compartido son inolvidables para mi, gracias por no juzgarme, por escucharme,por comprenderme.
Amigos los quiero a todos .Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).