sábado, 5 de febrero de 2011

SER COMO EL RÍO QUE FLUYE.



Elige la montaña que deseas subir, no te dejes llevar por los comentarios de otros como:aquella es más bonita o esta es más fácil, debes estar seguro de lo que haces, haz de saber llegar hasta delante de ella, lo que parece claro en el mapa es difícil en la vida real, prueba todos los caminos, los senderos, hasta que un día estés delante de la cima que pretendes alcanzar, aprende de quien ya caminó por ahí, por más que te consideres único siempre hay alguien que tuvo ese mismo sueño antes y acabó dejando marcas que pueden facilitar la caminata, los peligros vistos de cerca son vencibles, presta atención a tu alrededor, el paisaje cambia con que ¡aprvéchalo! claro que es necesario tener un objetivo fijado a cada metro conquistado puedes ver un poco más lejos aprovéchalo para descubrir cosas que aún no habías advertido, respeta tu cuerpo sólo consique subir una montaña quien presta al cuerpo la atención que merece, respeta tu alma, no te repitas todo el tiempo ¡voy a conseguirlo! tu alma ya lo sabe, lo que ésta necesita  es usar una larga caminata para poder crecer y extenderse por el horizonte, alcanzar el cielo, prepárate para caminar un kilómetro de más, en lo que parecía cerca esté aún muy lejos, eso no llega a ser un problema ¡alégrate cuando llegues a la cumbre! llora da palmas grita a los cuatro vientos que lo haz conseguido ¡qué bien! lo que antes era un sueño, una visión distante ahora es parte de tu vida ¡lo has conseguido! haz una promesa aprovecha que haz descubierto una fuerza que ni siquiera conocías y di que apartir de ahora la usarás durante el resto de tus días, promete también descubrir otra montaña, cuénta tu historia y otras personas entonces sentirán el valor para afrontar sus propias montañas.

Autor: Paulo Coelho.





Paulo Coelho: Nació el 24 de agosto de 1.947 en Río de Janeiro (Brasil) donde estudió en un colegio jesuita, con más de 5O millones de libros vendidos, no es sólo uno de los escritores más leídos del mundo, sino uno de los más influyentes de hoy en día.
Alcanzó el éxito con su obra El alquimista, está casado con la pintora brasileña Christina Oiticica, otras obras de este escritor son:
La quinta montaña, el camino del arco, a orillas del río piedra me senté y lloré, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).