lunes, 28 de marzo de 2011

JUNTO A TI


Quiero una noche ir hasta ti y deslizarme por tu cuerpo
¡Pero no! no es...no es navegar en tu cuerpo con mis manos
y sentir tu piel, para satisfacer deseos de un instante ¡no!
Es deslizarme por tu interior, empezaría por tu cabeza,
recorrería tus pensamientos, para saber lo que anhelas,
tus miedos, todo lo que te gusta, lo que no te gusta, tus deseos
más ocultos, lo que esperas de la vida, lo que te hace feliz,
todo lo que no me dejas saber.
Bajaría por tu cuello hasta llegar a tus brazos, esos brazos
fuertes con los que me abrazas, tantas veces, luego tus manos
tus expertas manos con las que tantas veces delineamos siluetas
de repente encuentro un lugar muy calentito y cómodo, ya no
sigo recorriendo tu cuerpo, ya encontré el sitio indicado, el sitio
esperado, el sitio buscado, ya no me quiero ir de ese rinconcito de
de tu cuerpo ese lugar es tu corazón y allí quiero vivir y no salir más.


                                        Autora: Ruizceos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).