domingo, 12 de mayo de 2013

Dedicado a todas las madres.


Hola amigos(as) quiero desearles a todas las madres un muy feliz día especialmente a las madres de mi familia, reciban todas un fuerte abrazo.

Todo lo que necesité saber lo aprendí de mi madre:

Mi madre me enseñó a apreciar UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si os vais a matar, hacerlo afuera.¡Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
"Reza para que esta mancha salga de la alfombra"

Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
"Por que yo lo digo, por eso...Y punto!!!"

Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
"Asegúrate que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente"

Mi madre me enseñó IRONÍA:
"Tu sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad"

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
"¡Gúardate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

Mi madre me enseñó OSMOSIS:
"¡Cierra la boca y come!!!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vúelvete!!!

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado, hasta que te comas todo"

Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto"

Mi madre me enseñó VERACIDAD:
"¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"

Mi madre me enseñó MODIFICACIONES DEL PATRÓN DE COMPORTAMIENTO:
"Deja de actuar como tu padre"

Mi madre me enseñó habilidades como LA VENTRILOQUÍA:
"No me rezonguez, cállate y contéstame ¿por qué lo hiciste?

Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO:
"No me, no me...que te, que te"

Mi madre me enseñó TÉCNICAS DE ODONTOLOGÍA:
"Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared"

Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:
"¡Como sigáis así os voy a  mandar a uno a Cádiz y a otro a Coruña!"

Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
"Tienes menos cerebro que un mosquito"

Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Mamá ¿qué hay de comer? ¡COMIDA!!!

Mi madre me enseñó RECTITUD:
"¡Te voy a enderezar de un tortazo!!!"

¡GRACIAS MAMA!!!.

Miguel Angel García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

RECORDANDO A LOS GRANDES DE LA MÚSICA.

Humilde homenaje a todos aquellos artista que en los años 60,70,80 y 90 nos emocionaron con sus canciones independientemente de si han faltado, ya no cantan o siguen activos en la música.

Hoy: FRANCO DE VITA (VENEZUELA).